Anuncios
mié. Dic 12th, 2018

EN EL HOSPITAL SALVATIERRA, HAY CAPACIDAD PARA FORTALECER EL SERVICIO A LA POBLACIÓN

unnamed-2-1442427024_637x330

  • El Secretario de Salud, Dr. Víctor George Flores, dijo que pese a las limitaciones presupuestales, es posible mejorar la atención.

“En la presente administración del licenciado Carlos Mendoza Davis, fortaleceremos el estatus de hospital de referencia y el prestigio que se ha ganado el Hospital General Juan María de Salvatierra con el esfuerzo, participación y experiencia de quienes aquí prestan sus servicios profesionales”, destacó el Secretario de Salud, doctor Víctor George Flores.

Tras recorrer todas las áreas del nosocomio, refirió que se trabajará de manera amplia y coordinada con las autoridades del hospital Salvatierra, para responder lo antes posible a las necesidades expuestas, “venimos a sumar y trabajar para mejorar la capacidad de respuesta y atención que distinguen al hospital.

En su recorrido por Gineco-obstetricia, Urgencias, Imagenología, Hospitalización, Terapia Intensiva, Psiquiatría, Cocina, Lavandería, Almacén, Farmacia y el área de gobierno, saludó al personal y afirmó que el capital humano que se ha formado dentro de este gran hospital, es el mismo que le ha ganado prestigio dentro de la sociedad sudcaliforniana.

En su primera visita al hospital de referencia con que cuenta la Secretaría de Salud, el doctor Víctor George Flores, dijo que encuentra una excelente infraestructura, sofisticado equipamiento y de manera destacada un gran equipo de trabajo, cuya capacidad resolutiva coloca al Salvatierra como una institución altamente confiable.

Al sostener un intercambio de opiniones con el cuerpo directivo del hospital Salvatierra, bajo la dirección del doctor Roberto Rodríguez Pulido, les confirmó que las instrucciones del mandatario estatal Carlos Mendoza Davis, van en sentido de fortalecer y mejorar los servicios y atención que se presta a la población, aprovechando la experiencia del capital humano con que se cuenta.

Reconoció que existen limitaciones presupuestales, sin embargo se tiene la voluntad y vocación de servicio de los trabajadores de la salud, añadiendo que dentro de la austeridad, se tendrá la posibilidad de responder a sus planteamientos y solventar las necesidades más apremiantes.

En el marco de la reunión, se le informó que es fundamental avanzar en materia de acreditación de los servicios que ahí se ofrecen, como ya se hizo en algunas áreas del hospital, a lo que comprometió la voluntad y capacidad para gestionar los apoyos que demande cumplir con estos procedimientos.

Anuncios

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: