Anuncios
ACTUALIDAD

A nombre del Gobernador Calos Mendoza, el Secretario de Desarrollo Económico,  Rodrigo Guerrero, felicitó a la asociación de mujeres empresarias capítulo San José del Cabo.

ASOCIACIONLos Cabos.- Durante la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo San José del Cabo, Rodrigo Guerrero Rivas, Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado, en representación del Gobernador Carlos Mendoza Davis, felicitó a las empresarias y emprendedoras por este nuevo capítulo de AMMJE San José del Cabo, dijo que para el actual Gobierno del Estatal, será una prioridad la promoción y  desarrollo de las empresas y también de la mujer.

Reiteró la disposición que existe para trabajar en conjunto con asociaciones, como ésta, que busca impulsar el progreso en el Estado y la economía de las mujeres, así como generar empleos y trabajar en beneficio de Baja California Sur.

Felicitó a las empresarias por mantenerse innovando, creando y generando empleos en la Entidad  y confió en que darán excelentes resultados para la comunidad.

Durante el evento, se contó con la presencia de la Presidenta Nacional de AMMJE Ana María Sánchez, quien celebró que cada vez más mujeres se deseen integrar a esta red de negocios con la que se pretende ampliar las oportunidades empresariales y económicas de las mujeres. Explicó que ésta, es una Asociación a nivel internacional y que en México agrupa 56 capítulos y más de seis mil socias.

AMMJE capítulo San José del Cabo, está integrada por 29 socias fundadoras y la mesa directiva quedó conforma por Marisol Vera, Presidenta; Maritza Zataraín, Vicepresidenta, Liliana Martínez Segunda Vicepresidenta, Karla Cadena Secretaria; Lorena Mejía Pro Secretaria; Ivette Bonifaz, Tesorera; Lorena Taboada, Pro Tesorera.

Estuvo presente en la toma de protesta de esta Asociación; Autoridades de los tres niveles de Gobierno como Aurelio Ortíz Delegado de Economía en BCS, así como los diputados Sergio García, Lupita Saldaña y Maritza Muñoz, entre otros invitados especiales.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6291 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: