Anuncios
ACTUALIDAD

HECHO VIOLENTO EN LA FUENTE, UN JOVEN BALEADO!!

imageLa Paz, Baja California Sur (BCS).-En estos momentos hay un fuerte movimiento de las corporaciones policíacas por hechos

simultáneos pues a las 07:50 aproximadamente de este día se reportó a los números de emergencia el haber escuchado detonaciones de arma de fuego en colonia Paraíso del Sol, lo que generó una amplia movilización en la zona, específicamente cerca del parque ubicado por la calle Bahía Grande. Sin embargo no se encontró en el sitio a ninguna persona lesionada. .

En estos momentos nos comunican que se encuentra una persona de 18 años aproximadamente del sexo “Masculino” sin vida en la colonia La fuente a causas de sus atacantes quien al interceptarlo muy cerca de la calle Playa por un OXXO atacaron sin piedad con proyectiles de las poderosas armas de fuego.

El joven fue privado de la vida en un minisúper de venta de Cerveza Pacífico ubicado en la calle Circuito Bledales y Calle La Playa cerca también de un OXXO falleció cuando recibía los primeros auxilios de parte de paramédicos del Grupo Calafia que arribaron a las 8:10 PM. .

Los agresores huyeron en un vehículo hacia rumbo desconocido.
En unos momentos ampliaremos la información.

#Juan Cervantes #ErickLeon

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6291 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: