dom. Dic 16th, 2018

POSTURA DEL PRESIDENTE DEL CDE DEL PAN: ASUNTO LOS CARDONES

En torno al tema que ocupa a la sociedad sudcaliforniana, relativo a la minería tóxica, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur emite el siguiente:

C O M U N I C A D O

  • El Partido Acción Nacional en Baja California Sur se manifiesta absolutamente en contra de la minería tóxica, y de todo aquel proyecto que pueda perjudicar a nuestro ecosistema, toda vez que la protección al medio ambiente es indispensable para garantizar el bienestar de las familias sudcalifornianas.
  • En el PAN lamentamos la opacidad con que el Cabildo paceño de origen priísta ha actuado para atender esta problemática. Cuando pensamos que la situación dentro del Ayuntamiento de La Paz no podía ser peor, nos han sorprendido con su mezquindad al actuar en la clandestinidad, no dándole la cara a la ciudadanía y mintiendo descaradamente al más fiel estilo priísta.
  • Nos causa profunda extrañeza el hecho de que en un acto total de incongruencia, dirigencias y liderazgos del PRI busquen beneficio político de esta situación, deslindándose de sus correligionarios, toda vez que los mismos actores priístas son los artífices de esta afrenta a la ciudadanía sudcaliforniana.
  • El bienestar de las familias sudcalifornianas, estará siempre por encima de cualquier interés personal y de grupo.

 

JOSÉ RIGOBERTO MARES AGUILAR
PRESIDENTE

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: