Anuncios
ACTUALIDAD

Solicita Senador Juan Fernández al Ayuntamiento de La Paz informe sobre uso de suelo de minera

20150925200218La Paz, Baja California Sur, a 25 de septiembre de 2015.- Ante la confusión y falta de información sobre la supuesta autorización del cabildo de La Paz, para el cambio de uso de suelo del proyecto minero denominado Los Cardones, el senador Juan Fernández Sánchez Navarro, hizo un llamado a la autoridad municipal saliente para que dé cuenta de qué es lo que sucede.

“Hago un llamado respetuoso a los integrantes del Ayuntamiento de  La Paz a informar puntualmente sobre el estado del proyecto“, dijo al ser entrevistado la tarde de este viernes al respecto.
En ese sentido el representante panista en la cámara alta consideró que la cerrazón política y la falta de diálogo no abonan a la conveniencia pacífica ni al respeto al estado de derecho.
“Quienes tenemos el honor de servir nos debemos a nuestros representados, debemos apoyar lo que los beneficia y oponernos a lo que los perjudica“, abundó y lamentó que esta situación se presente a un poco más de un día de que concluya la presente administración municipal.
A la par, Fernández Sánchez Navarro consideró que la minería es una actividad que genera desarrollo económico, pero debe hacerse en lugares con vocación para ello. Las zonas turísticas y áreas naturales protegidas deben conservar su vocación.
Por lo anterior, el senador subrayó que las autoridades municipales deben valorar en sus decisiones la vocación y potencialidades de la zona, siempre tomando en consideración el sentir de la población.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7265 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: