Anuncios
mié. Dic 12th, 2018

VAMOS JUNTOS A OTORGAR BIENESTAR Y CALIDAD A LOS CIUDADANOS DE MULEGÉ: MENDOZA

IMG_2952

  • El gobernador asistió como invitado DE HONOR a la toma del Décimo Quinto Ayuntamiento de Mulegé que preside Cecilia López
  • Anunció el respaldo al gobierno municipal; anuncia el acuerdo logrado ante la CFE para recuperar el servicio de energía eléctrica en las oficinas municipales y en la iluminación

El gobernador Carlos Mendoza Davis se comprometió a ir de la mano de los ciudadanos de Mulegé, para brindarle bienestar y calidad para lograr juntos un mejor futuro.

En su mensaje en el marco de la toma de protesta de los integrantes del Décimo Quinto Ayuntamiento de Mulegé, que preside Cecilia López, el ejecutivo estatal enfatizó que el gobierno del estado tiene clara la prioridad en los próximos seis años, que es generar  desarrollo para todas las familias sudcalifornianas de los cinco municipios.

Puntualizó que es una prioridad trabajar para que los sudcalifornianos que viven desde Isla Natividad hasta Cabo San Lucas  lo hagan mejor;  con mejores ingresos,  con seguridad, con mejores servicios de salud, con mejores oportunidades.

“Tener un buen presente  y un mejor futuro implica afrontar enormes retos, pero les aseguro que será posible en la medida  que cada quien realice de manera ordenada, apegada a la ley, sus tareas”, señaló.

Mendoza Davís hizo un exhorto respetuoso  al Ayuntamiento de Mulegé para sumarse a esta visión de trabajo, al convocarlos a hacer un esfuerzo de orden, responsabilidad, eficiencia y honestidad, “Es el camino para cumplirle a la gente, para corresponder a su confianza y para dar resultados”, ponderó.

Ante la concurrencia, representantes de los poderes judicial y legislativo anunció que llegó a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad para que a la brevedad se reactive el servicio de energía eléctrica y el Ayuntamiento esté en posibilidades de prestar el servicio de alumbrado público, en donde el gobierno del estado fungirá como aval ante la CFE.

Anuncios

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: