Anuncios
ACTUALIDAD

¡EL EJECUTADO DE TORONJA Y GAMA COL INDECO!

codigo rojoOtro más, ahora por toronja en la colonia Indeco a sólo a metros del Boulevard Luís Donaldo Colosio, frente al juzgado del penal de primera instancia, donde quedó tirado ya sin vida esta persona quien vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, y tenis.Cuando atendieron los paramédicos de protección Civil se percataron que traía en el cuerpo varios impactos de los proyectiles de estas poderosas armas largas, ya nada se pudo hacer, la gravedad con la que lo dejaron sus verdugos ya no pudo seguir viviendo.

A los únicos testimonios recabados por nuestros reporteros, tenemos que fueron dos sujetos a bordo de una camioneta tipo cherooke los que de esta bajaron para disparar contra una persona quien ya herido se escondió en una casa junto a una papelería, los agresores los siguieron para rematarlo.

Posteriormente huyeron en una camioneta verde tipo cherokee mientras otra persona más hacia guardia desde una motocicleta.

De inmediato llegaron los de las corporaciones policíacas los que precedieron a acordonar el perímetro iniciando a la vez la búsqueda de los probables responsables de estos hechos.

El hoy occiso habría sido advertido ya una primera vez cuando dispararon afuera de su purificadora también por la calle Toronja en donde tienen las relaciones de trabajo, aún que su trabajo formal era en el (CERESO) donde se desenvolvía como chofer del director.

VÍDEO EXCLUSIVO NOTICIAS LA PAZ

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7266 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: