Anuncios
ACTUALIDAD

¡BALACERA EN LA COLONIA EL CALANDRIO Y SOLIDARIDAD!

calandro

La Paz, Baja California Sur.- Minutos despues de las 8 de la noche, vecinos de la colonia calandrio  reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y pudieron observar dos vehículos que intercambian disparos de un auto a otro, un automóvil Bora Volkswagen y un Isuzu Rodeo, ambos de color blanco, La gente escucha balazos tipo ráfagas y ven cuando en las calles de filosofía, entre Geología y Tecnológico, cayó una persona del sexo masculino herido.

Los socorristas acudieron al lugar, para brindar atención de primeros auxilios y trasladar al hospital Salvatierra al joven herido, de momento no se sabe el estado de salud pero va en código rojo.

Luis Alfredo Acevedo Osuna, de 21 años de edad es el joven herido, de acuerdo a los informes, intento llegar a su casa pero no alcanzó a entrar y fue herido letalmente.

La PGJE, con apoyo de la policía municipal acordonaron toda el área, ya que la persecución inició en llas calles de Geología, pero dio vuelta al parque que esta por la avenida Universidad.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6337 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: