Anuncios
ACTUALIDAD

EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO: AMV

IMG_3097La Paz, Baja California Sur.- Después de las 7:00 PM Armando Martinez Vega toma protesta como Presidente Municipal en medio de mucha polémica desatada por  todo el entorno de los grupos ANTI MINAS menciono AMV que no aprobaran ningún proyecto sin antes consultar a los ciudadanos que son a ellos a quien se les debe de rendir cuentas.

El pasado 7 de junio los ciudadanos del municipio de #LaPaz depositaron en las urnas el voto de confianza que llevaría a Martinez Vega a ser el alcalde del XV Ayuntamiento de la capital de este estado.

AMV se comprometió a restablecer los servicios de un municipio que fue masacrado  por un pésimo gobierno encabezado por EPB y su suplente “Nacho” Monroy que junto con los Regidores corruptos que vendieron la dignidad del pueblo a cambio de unas migajas.

“Vamos a restablecer los servicios de recolección de basura de la mano del sindicato de burócratas y de Valdez (Lider del sindicato de burócratas electo)” Menciono el ya ahora presidente Municipal.

VÍDEO EXCLUSIVO DE NOTICIAS LA PAZ

En torno a los grupos ANTI MINAS que se manifestaron de manera pacifica pero añadir que con un ímpetu de coraje y repudio hacia los regidores y todos aquellos autores políticos que amenazaron al agua y la vida de los ciudadanos paceños.

“No vamos a aprobar ningún proyecto no sustentable sin antes consultar a los ciudadanos, No vamos a contaminar el agua y no vamos a destruir la sierra de la laguna”

Los grupos ambientalistas que polemizaron y fueron actores principales de la toma de protesta del Armando Martinez dejaron bien en claro que ya no soportara la capital del estado un gobierno tan pésimo como lo fue el XIV Ayuntamiento que dejo completamente en la ruina poniendo un alto total a los asuntos que se arreglan por debajo del agua a escondidas del pueblo.

VÍDEO EXCLUSIVO DE NOTICIAS LA PAZ

“Lo que se tiene que hacer es hacerle caso a la gente y ponerle un alto total a todos aquellos que vengan a querer quitarlos la tranquilidad que todos nosotros conocemos por que nacimos en este estado, Yo soy de rancho y me gusta levantarme en las mañanas y tomar una taza de cafe con una tortilla de harina y una cachetada de queso, VOY A LUCHAR POR LA TIERRA DONDE NACÍ” Dijo Armando Martinez Vega Presidente Municipal de La Paz.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6291 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: