Anuncios
ACTUALIDAD

Impulsará proyectos el ISJ en los cinco Municipios

ISJ (1)

  • Yeimi Reyes Ramírez, confía que los nuevas alcaldesas y alcaldes, impulsen la creación de los institutos municipales en sus Ayuntamientos.
Los  cinco ayuntamientos de Baja California Sur, necesitan la inclusión de jóvenes para la aplicación de proyectos estatales que el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), encaminará en cada una de las representaciones municipales, dijo Yeimi Pamela Reyes Ramírez.

Yeimi Reyes Ramírez, dijo al término de una reunión de trabajo con jefes de departamento del ISJ, que confía en que las nuevas alcaldesas y alcaldes, apoyen la conformación de las representaciones juveniles en sus comunas y pueda el Instituto, coadyuvar con las políticas juveniles de los municipios.

¨Confiamos en que los cinco municipios de la Entidad concreten durante este año, los institutos municipales de la juventud y podamos gestionar su participación en proyectos federales¨, comentó

Por último aseguró, que habrá proyectos integrales, que abarcan desde violencia en el noviazgo, combate al bullying, certámenes de oratoria, debate político, impulso a jóvenes emprendedores y convivencias estatales deportivas y recreativas.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7265 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: