Anuncios
ACTUALIDAD

LLEGAN A LA PAZ MAS DE 3 MIL TURISTAS EN CRUCERO CROWN PRINCESS: APIBCS

 CRUCERO

  • Primer arribo de la temporada 2015-2016, la cual contempla la llegada de 17 cruceros a los puertos de Pichilingue y Loreto.
  • Importante derrama económica para prestadores de servicios turísticos y comercio local
Este domingo llegó al Puerto de Pichilingue el Mega Crucero Crown Princess con 3 mil 100 turistas y mil 100 tripulantes abordo, dio a conocer el Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), José López Soto, quien acompañado del Secretario de Turismo, Genaro Ruiz Hernández, estuvieron en el puerto para supervisar la logística de atención y recepción de los cruceristas.

El titular de APIBCS mencionó que con el arribo del Crown Princess se da inicio a la temporada 2015-2016, por lo que de manera coordinada autoridades y prestadores de servicios trabajan para dar una atención de calidad a los turistas, con el objetivo de que posteriormente regresen al destino y amplien su estadía.

López Soto añadió que una prioridad del Gobierno del Estado bajo la instrucción del Gobernador Carlos Mendoza Davis, es generar condiciones de desarrollo para los diversos sectores de la economía local, por lo que el propósito de la Administración Portuaria Integral de otorgar transporte gratuito a los cruceristas del puerto a la ciudad de La Paz, es que los comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios turísticos tengan beneficios con el arribo de los cruceros.

José López Soto mencionó que el Crown Princess tuvo una estadía de 10 horas en el Puerto de Pichilingue para posteriormente zarpar a Loreto y estar arribando a este destino el lunes 28 de septiembre, en donde de igual manera APIBCS en coordinación con autoridades municipales y prestadores de servicios de esta ciudad estarán dando la atención a los turistas.

Finalmente, el Director de APIBCS reiteró que para la temporada septiembre 2015-abril 2016 ya se tienen programados 10 arribos para el Puerto de Pichilingue y 7 para el Puerto de Loreto, siendo el sábado 03 de octubre cuando llegue el próximo crucero.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6291 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: