Anuncios
ACTUALIDAD

“ARMANDO MARTÍNEZ ENCABEZARÁ UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE Y DE RESULTADOS”: DIP. FED. HERMINIO CORRAL

BOLETIN HCE AMVTras la toma de protesta del XV Ayuntamiento de La Paz.“A La Paz le espera mayor bienestar,  seguridad y mejores servicios públicos” Corral Estrada.Los habitantes de La Paz tendremos buenos resultados del nuevo gobierno municipal encabezado por Armando Martínez Vega y respaldado por un cabildo y equipo de trabajo cercanos a la gente, que actuarán de manera transparente y siempre atentos al sentir de la ciudadanía, dijo Herminio Corral Estrada, diputado federal de Partido Acción Nacional por Baja California Sur, tras la toma de protesta de las y los integrantes del XV Ayuntamiento de La Paz.

El legislador panista dijo que el alcalde paceño es un hombre de trabajo, que conoce las demandas de las colonias de la capital, y que habrá de devolver a la ciudadanía, la confianza perdida en sus gobernantes y representantes, principalmente a causa de la falta de cercanía y de resultados de la administración saliente.

“Junto al equipo que ha construido, y los miembros de su Cabildo, en su gobierno hará todo lo posible por entregar a La Paz un mayor bienestar, con mejores y más eficaces servicios públicos, mayor seguridad y demás demandas ciudadanas. Estoy convencido de que lo que más requiere la ciudadanía es que se le hable con la verdad y de frente, eso hará Armando Martínez”, precisó Corral Estrada.

Dijo que desde el Congreso de la Unión, los representantes sudcalifornianos harán todo lo posible por ayudar al municipio de la capital para hacer frente a la difícil condición política,  financiera y social que ha heredado la administración que concluye, al gobierno municipal que encabeza Martínez Vega. “Entre todos lograremos hacer de La Paz ese lugar que tanto queremos”, enfatizó.

Para finalizar, Herminio Corral dijo que confía en que el plan de trabajo que ejecutará el presidente municipal de La Paz, responderá eficazmente a los temas imperantes de la agenda local para cumplir con los compromisos que se avecinan con los habitantes del municipio y los trabajadores del Ayuntamiento. “Con la voluntad de todos, el respaldo del gobierno estatal y de los diputados locales y federales, haremos que este gran proyecto por nuestra ciudad y nuestro municipio se haga realidad”, concluyó.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7265 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: