Anuncios
ACTUALIDAD

DIP. ARACELI NIÑO RECIBE A DIRECTOR DEL ISAPD

IMG_1913 La Diputada Araceli Niño López en calidad de Presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad recibió en el Congreso del Estado a Luis Arce Cota Director del  Instituto Sudcaliforniano de Atención a Personas con Discapacidad (ISAPD)  quien planteo las necesidades mas apremiantes para ese sector.

Durante el encuentro acordaron una agenda común de trabajo y el compromiso de plantear ante el pleno del Congreso del Estado los temas pertinentes para que el sector con discapacidad sea atendido en sus necesidades, resaltando temas como la falta transporte adecuado y empleos.

“Hemos escuchado que una de las necesidades mas apremiantes son la falta de adecuación en los medios de transporte y la falta de empleos para este sector, vamos a buscar alternativas de solución ante las instituciones públicas e iniciativa privada, así como en la legislación  señaló la Diputada Aracely Niño.

La Presidenta de la Comisión legislativa comprometió con el Director Luis Arce trabajar de la mano para entregar buenos resultados a las y los ciudadanos y cumplir con la encomienda que se les a otorgado en esta comisión legislativa.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7266 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: