Anuncios
ACTUALIDAD

“Enfrentando los retos regionales para la prevención de accidentes”

image

Participación de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en la reunión denominada: “Enfrentando los retos regionales para la prevención de accidentes”, por parte del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA), en la ciudad de Puebla, Puebla, los pasados días 22, 23, y 24 de septiembre de 2015.

El objetivo general de dicha reunión fue favorecer la coordinación multisectorial e interinstitucional, a fin de fortalecer las acciones para la prevención de lesiones causadas por accidentes en las diferentes entidades federativas del país.

A esta reunión asistió el C. Raúl Castro Valdez, Coordinador de Educación Vial en representación de esta dependencia, desarrollando el tema ”La Prevención de Accidentes es Asunto de Todos”, quien realizó la propuesta que la educación vial se incorpore como materia de educación en los niveles de primaria y secundaria, y que se realice la iniciativa de ley ante los congresos de los estados y de la Secretaría de Educación Pública.

AMANTES DE LA VERDAD B.C.S. J.A.A.C. 2015.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7266 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: