Anuncios
ACTUALIDAD

INVI ENTREGARA 10 VIVIENDAS A FAMILIAS DE COMONDÚ

VIVIENDA

  • Además de 5 cuartos adicionales al mismo número de familias.
  • Ya se cuenta con un avance del 80 por ciento y será en los próximos días que se haga la entrega oficial.
El Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda, cumplirá con el compromiso que tiene con familias de San Miguel y San José de Comondú  que fueron afectadas en sus viviendas por un incendio, precisó Rosalva Cuadras López luego de confirmar que será en los próximos días cuando se lleve a cabo la entrega formal de estas viviendas.

La directora del Instituto de Vivienda resaltó que fueron más de 50 familias las que sufrieron afectaciones parciales o totales en sus viviendas; as quienes en su momento se les hizo entrega de paquetes de materiales para atender daños menores; quedando pendiente la entrega de 10 viviendas completas y 5 cuartos adicionales.

Cuadras López indicó que se ejecutó una inversión por el orden de los 2 millones de pesos con recursos estatales; de ahí se hayan enfrentado unos contratiempos pues se trato de recursos no contemplados en el presupuesto;  por lo que en los próximos días esta acción se concreta en realidad para estas 15 familias.

La funcionaria estatal dijo que desde el momento en que se supo del incidente se ofreció total ayuda a todas las familias afectadas; en ese sentido, precisó que en ningún momento se ignoró o dejó de trabajar para responder a este compromiso.

Por último, la directora del Instituto de Vivienda, hizo hincapié en el compromiso del actual Gobierno Estatal por responder con hechos y acciones a las familias sudcalifornianas que buscan una vivienda y un patrimonio digno para vivir, o como en este caso, que resultan afectadas por alguna contingencia.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7265 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: