Anuncios
ACTUALIDAD

Llevan a cabo entrega-recepción de Secretaría de Pesca

REUNIÓN

  • Reconoce nuevo titular de la dependencia trabajo realizado por Fernando García Romero.
Andrés Córdova Urrutia presidió una reunión de trabajo con Fernando García Romero para dar cumplimiento al proceso de entrega-recepción de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, hoy secretaría de Pesca Acuacultura y Desarrollo Agropecuario.

Durante este encuentro, Córdova Urrutia reconoció el trabajo desarrollado por García Romero, y confió en que el nuevo dinamismo de la dependencia permitirá continuar avanzando en este sector, impulsando acciones que conlleven a un mejor aprovechamiento de los re cursos y mejores condiciones de vida para las familias de los trabajadores del mar.

El secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario recordó que como parte de los ajustes que se realizaron a la dependencia, se creó la subsecretaría de Pesca, cuyo titular será precisamente Fernando García Romero, mientras que como subsecretario de Desarrollo Agropecuario fungirá trinidad Cota Acosta.

Durante el desarrollo de la reunión estuvieron presentes María Celina Cerpa, representante de la Contraloría General del Estado y la secretaria técnica de la subsecretaría de Pesca y Acuacultura, Mirna Torres Pinzón, así como los principales colaboradores de la dependencia.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7265 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: