Anuncios
ACTUALIDAD

VIENE LO MEJOR PARA LOS CABOS: MENDOZA DAVIS

IMG_3326

  • Al dirigirse a los cabeños en el acto en donde Arturo De La Rosa dio un mensaje a la sociedad, dijo que será promotor de la inversión, pero no de la devastación
“Viene lo mejor para el municipio de Los Cabos y para sus habitantes, con un crecimiento ordenado y sustentable”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al dirigirse a los cabeños.

En el marco del acto donde Arturo De La Rosa Escalante, expuso un mensaje previo a  su toma de protesta como alcalde de Los Cabos, Mendoza Davis expresó que generará desarrollo económico a la par del desarrollo social, para que el crecimiento de la actividad turística vaya de la mano de más obras en las colonias y comunidades de este municipio.

“Queremos desarrollo, no solo inversiones, queremos crecimiento no devastación. Crecimiento económico sin sustentabilidad es irracionalidad. Queremos inversión y la promoveremos, pero siempre que proteja nuestro patrimonio ambiental, ese que tenemos la obligación de proteger porque habremos de heredarlo a nuestros hijos”, puntualizó.

El gobernador expuso que su gobierno activará un programa conjunto para devolver la tranquilidad a las familias cabeñas, “No perderemos la seguridad en Los Cabos, vamos a poner especial énfasis en los programas preventivos y en contra de las adicciones”, subrayó.

Sostuvo que la política social de su gobierno llegará a las zonas más marginadas y continuarán hasta no tener la satisfacción de que todos los habitantes cabeños vivan con dignidad.

Finalmente Mendoza Davis reiteró su propósito de ser un gobernador cercano a este municipio, como lo comprometió en campaña, y por ello, establecerá una oficina aquí, para que Los Cabos cuente con la atención permanente y personal del ejecutivo y de la estructura estatal del gobierno que encabeza.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7265 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: