dom. Dic 16th, 2018

POLICÍAS MUNICIPALES LOCALIZAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

image

La Paz, Baja California Sur (30 de septiembre).- Durante los recorridos de patrullaje y vigilancia realizados por agentes municipales, se localizaron dos vehículos que contaba con reporte de robo.

image

El primero de ellos, se registró a las 12:20 horas, cuando los policías municipales, a bordo de la unidad oficial SPM-15, realizaban patrullajes preventivos de seguridad y vigilancia por las calles Ignacio Ramírez e/ Ocampo y Santos degollado, de la colonia Centro, donde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color guinda, con placas de circulación 535-PMZ-6, sobre la vía pública, y el cual coincidía con las características de un vehículo reportado como robado horas antes.

Por lo que los oficiales verificaron las placas del vehículo en el sistema, arrojando un alertamiento por reporte de robo. Por tal motivo, los uniformados solicitaron la presencia de personal de la comandancia contra robo de vehículos de la Policía Ministerial del Estado, arribando minutos después, y haciéndose cargo las investigaciones correspondientes.

El segundo vehículo fue localizado en el transcurso de esta madrugada, cuando los uniformados realizaban recorridos de patrulla por el Cjón. Galeana e/ Galeana y Padre Kino, de la colonia Agustín Olachea, y tuvieron a la vista un vehículo  de la marca Ford, línea Contour, color blanco, modelo 1995, sobre la vía pública sin los 4 neumáticos, con los parabrisas estrellados y en evidente estado de abandono. El cual gracias a una denuncia ciudadana se dio con la localización de dicho vehículo.

Por tal motivo, los agentes municipales procedieron a verificar en el sistema si mencionado vehículo contaba con reporte de robo, arrojando un alertamiento positivo. Por tal motivo, los uniformados solicitaron la presencia de la Policía Ministerial del Estado. Arribando minutos después, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: