Anuncios
mié. Dic 12th, 2018

¡SENSIBLE! MARCO PUPPO FUE SORPRENDIDO AYUDANDO A NIÑA DE BAJOS RECURSOS QUE NECESITABA UNA PRÓTESIS.

DSC_0595

Comentarios adicionales.

“El diputado Marco Almendaris Puppo fue sorprendido ayudando a una niña junto con la madre de ella que son de escasos recursos que necesitaban una prótesis para poder caminar, resaltamos la sensibilidad  de este diputado ya que la madre  a comentarios nos menciono la gratitud que sentía ya que nadie mas le había hecho caso a su solicitud  y añadió que todos salen corriendo y se les olvido cuando fueron a su casa a pedir el votó en la campaña electoral pasada”.

“No cabe duda que Puppo no padece de amnesia y que esta muy consciente que tiene un compromiso con los 15 mil Sudcalifornianos que le externaron su confianza para ponerlo como diputado del IV distrito local, Seguramente no se dio cuenta él que platicamos con la señora, al igual que lo hacemos con todas las personas ya que nuestro medio de comunicación tiene como fundamento la “Denuncia Ciudadana” que es un espacio de libre expresión para toda la gente y este tipo de acciones merecen que la ciudadanía lo sepan así como también estamos para señalar cualquier acto ilegal o corruptela de algún funcionario, con esto reiteramos nuestro compromiso con el pueblo para brindarles una vez mas este espacio”.

CONGRESO 

Diputados de diversos distritos del estado se reunieron con el Secretario de Salud Víctor George Flores para exponerle la problemática que en esta materia le han expresado ciudadanos y ciudadanas de distintos puntos del estado.

Reunidos en la sala de  trabajo de la Junta de Gobierno, el Diputado Marco Antonio Almendariz Puppo indicó que diputados de todas las comisiones se reunirán con los funcionarios  del Gobierno del Estado y de los municipios para intercambiar puntos de vista e ir perfilando una agenda de trabajo y de gestión para desarrollar como Poder Legislativo.

“Nosotros en el contacto permanente con los electores recogemos temas de salud, de educación, de seguridad pública, de empleo. Nuestra fuente de información es el ciudadano, y por ello le externamos a los responsables de las diversas áreas de gobierno el sentir de muchos sudcalifornianos que quieren ver mejorad su calidad de vida”.

Encabezados por la Presidenta de la Comisión de la Salud, Araceli Niño López, los legisladores pidieron la intervención del funcionario estatal para atender una serie de necesidades en lo relacionado con este sector que en sus recorridos les han ido planteando. El Diputado Francisco Javier Arce Arce pidió que las caravanas de la salud en la zona Pacifico Norte de la entidad se presenten con mayor regularidad en la región, ya que las distancias impiden que personas de comunidades alejadas puedan acudir a los servicios médicos indispensables.

Por su parte la responsable de esta Comisión, Diputada Araceli niño expuso ante el responsable de a política de salud estatal la necesidad de que se retome la construcción del hospital de Ciudad Constitución y se apoyé con especialistas y medicinas al que actualmente funciona en la cabecera municipal de Comondú.

EL diputado por el XI Distrito, Venustiano Pérez Sánchez pidió la intervención de las autoridades de salud para atender el problema de los enfermos psiquiátricos que deambulan por ls calles y en ocasiones por las carreteras del estado, “con el consiguiente peligro para ellos y para los conductores”.

En el mismo sentido el Diputado Rodolfo Davis Osuna pidió apoyo para el hospital de Loreto en lo relacionado con medicinas y especialistas, pues quienes requieren de tratamiento de alguna especialidad tienen que salir a la capital del estado en busca de salud.

Las autoridades del sector salud tomaron nota de los asuntos planteados para en una comunión de esfuerzos buscar solución a los planteamientos hechos por diputados y diputadas.

Anuncios

1 pensamiento sobre “¡SENSIBLE! MARCO PUPPO FUE SORPRENDIDO AYUDANDO A NIÑA DE BAJOS RECURSOS QUE NECESITABA UNA PRÓTESIS.

  1. Bueno, del diputado puppo no es extraño eso, siempre desde la trinchera que ha estado se le da por apoyar al que necesita,
    Ese ejemplo deben tambien de practicarlo todos los que estan arriba ya que tienen los recursos y los medios para hacerlo, ganan 50 veces o mas el salario minimo de un trabajador promedio.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: