Anuncios
ACTUALIDAD

Ampliarán programa de bacheo en La Paz

BACHEO

  • No concluye con los 37 puntos contemplados en la primera etapa, señala titular de Planeación Urbana.
El programa de bacheo que lleva a cabo el Gobierno del Estado en apoyo al Ayuntamiento de La Paz, se extenderá más allá de las 37 calles que se incluyeron en lo que ha sido la primera etapa, señaló José Luis Escalera Morfín, secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte.

Destacó que el compromiso del gobernador Carlos Mendoza Davis es apoyar en la mayor medida posible a la administración municipal para atender este problema que pone en riesgo la seguridad de las personas y representa molestias para las familias.

El funcionario estatal precisó que los 37 puntos ubicados por la dependencia son el inicio de los trabajos, por lo que se continúa atendiendo recomendaciones de los ciudadanos y de los propios brigadistas para atender aquéllas calles que presentan serias afectaciones.

“En la medida que vamos avanzando también vamos identificando nuevos tramos, la idea es hacer ordenadamente el desarrollo de los trabajos para poder terminar una calles e iniciar otra”, reiteró.

Finalmente, pidió a los ciudadanos comprensión pues no se cuenta con la capacidad de poder llevar a cabo de una sola vez los trabajos, y empeño su voluntad de que se buscará concluirlos en el menor tiempo posible y con el mínimo de molestias.

Los trabajos de bacheo se realizarán de manera contínua en los 37 puntos ubicados por la dependencia y en aquéllos que sean señalados por la ciudadanía y por el personal de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y transporte.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6291 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: