Anuncios
ACTUALIDAD

SE ESPERAN FUERTES LLUVIAS LA TARDE Y NOCHE DE HOY DOMINGO 4 DE OCTUBRE EN EL MUNICIPIO DE #LAPAZ

remmanntes de martyLa Paz, Baja California Sur.- Esta tarde y noche se esperan fuertes lluvias torrenciales en el municipio de #LaPaz por lo que se le recomienda a los ciudadanos que extremen precauciones y no salgan de los conjuntos casas para evitar los interminables cuellos de botella ya que seguramente los arroyos van a seguir corriendo con mas fuerza.

La tarde de ayer de este municipio pudimos observar un verdadero caos entre la población con la problemática de que la gente quería cruzar el arroyo de manera imprudente, pero fueron solamente perdidas materiales lo que tuvo como consecuencia final.

El Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la CONAGUA (fuente oficial del Gobierno de México) en el marco del Sistema Nacional de Protección Civil y en Coordinación con el CMRE de la Organización Meteorológica Mundial de Miami, Fl. emite el siguiente aviso:

SITUACIÓN ACTUAL: Los Remanentes de “Marty”, se localizan en la costa de Sinaloa, sin potencial de desarrollo ciclónico. 

Emisión:13:15 horas (tiempo del Centro)

(Sistema a menos de 500 km de las costas)

PRONÓSTICO DE LLUVIA:  lluvias intensas con puntuales torrenciales en Sinaloa, Durango y Nayarit; lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Chihuahua, Zacatecas, Jalisco y Colima, fuertes en Baja California Sur y Sonora.

DISTANCIA AL LUGAR MÁS CERCANO 185 km al noroeste de Mazatlán, Sin.
210 km al suroeste de Culiacán, Sin.

COMENTARIOS ADICIONALES: Se espera que el sistema, ingrese en tierra sobre Sinaloa, en el transcurso de la tarde.

EL SIGUIENTE AVISO SE EMITIRÁ A LAS 19:15 HORAS TIEMPO DEL CENTRO O ANTES SI OCURREN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6304 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: