Anuncios
ACTUALIDAD

¡TOME SUS PRECAUCIONES HOY HABRÁ LLUVIAS ESTA TARDE Y NOCHE!

12108036_840065486106686_7928997581538750400_nLa Paz, Baja California Sur.- Se recomienda a toda la población en general que tomen sus precauciones ya que se esperan fuertes lluvias esta tarde y noche, Noticias La Paz los mantendrá informandos en cobertura especial.Se recomienda que no crucen los arroyos ya que son extremadamente peligrosos si van a salir de sus casa háganlo con tiempo ya que se convierten en cuellos de botella las avenidas y resulta imposible transitar con fluidez.

Si van a salir a carretera se recomienda manejar con extrema precaución ya que estas ultimas horas han estado ocurriendo deslaves y en distintos tramos hay piedras que obstruyen el paso de los vehículos por eso les pedimos que sean cautelosos.

No se recomienda que consuma alimentos en la vía publica  debido a las lluvias del dia de ayer resulta insalubre consumir alimentos y puede ocasionar infecciones estomacales.

Es importante que se refugie en su hogar y evite salir a la calle por que no tenemos una hora exacta en la que comenzara a llover por lo cual evitemos quedarnos varados en algún arroyo.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6304 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: