Anuncios
ACTUALIDAD

¡EL DEMONIO EN LA JUSTO SIERRA!

Sobre la calle Altamirano esquina constitución en el centro histórico de nuestra ciudad, se encuentran las instalaciones de la biblioteca pública estatal, Maestro Justo Sierra. El edificio construido en 1918 por el Ing. Manuel Balarezo que se erige en paredes de piedra cantera y techos de madera, fue en su primera función casa habitación para el General Manuel Mezta, en la década de 1930 la viuda del General vendió el lugar al gobierno y es así que se convierte en un hospital antituberculoso con el nombre del General Manuel Sobarzo. 


Así, comentan sus trabajadores que tal vez por su pasado histórico, el sitio guarda cierta vibra mística en donde con cierta regularidad se observan fenómenos paranormales como ruidos de pasos y siluetas que avanzan, puede que este sitio sea un punto de encuentro para vivos y muertos o simplemente un lugar de lectura.

Así comentan los trasnochados y testigos que pasan por esa área, que debido a la vibra negativa que dejaron los internos y aquellos que murieron trágicamente, puede verse un ente que no parece humano el cual tiene facciones demoniacas, mismo que recorre los pasillos, el altillo y distintos puntos muy importantes del lugar.

Cabe recalcar que según la conseja popular así como documentos se cree que el demonio hizo acto de presencia una noche en la década de 1970, mismo que dicen hace su presencia hasta hoy en día.

Aquel ser denominado como el librero tiene piel negra, ojos rojos y cuernos muy parecidos a los de un borrego cimarron, narran que se trata de un demonio que fue invocado por error y debido a esta situación se quedó ahí, asustando a cualquier curioso que llegue en su búsqueda.

HISTORIA INVESTIGADA POR GAMALIEL VALLE HAMBURGO

Anuncios
Acerca de Dirección General (3691 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: