Anuncios
ACTUALIDAD

¡Rap Paceño está de luto! Fallece líder de la agrupación JUNKIELAND

Esta tarde se registró un accidente dentro de Central Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, se trataba de una persona del sexo masculino, que sufrió una trágica caída fracturándose  Víctor Rodríguez de 30 años de edad.


Posteriormente sería trasladado al hospital general de la ciudad capital y dentro del nosocomio los médicos hicieron lo posible por ayudarlo después de la letal caída que sufrió en punto de las 14:00 horas del 27 de Julio, pero siendo las  15:00 serían notificados familiares que Víctor ya había perdido la vida, en estos momentos sus restos están siendo velados. Descansa en Paz.

1

2

3

Conocido en la cultura del Hip Hop Sudcaliforniano como “Vicko The Sickness” siendo el líder de la agrupación y colectivo de RAP “Jundkieland”. Vicko con una trayectoria dentro de la cultura con más de 10 años en activo, también conocido como DJ METH, este joven talento Sudcaliforniano se adelanta en el camino, pero nos deja su música que perdurara dentro de la historia del Rap en Baja California Sur.

Por ello toda a nombre de toda la cultura del RAP Sudcaliforniano se solidariza con su familia y envían sus más sinceras condolencias así mismo les desean pronta resignación. Mensajes que se han hecho sentir en redes sociales por sus fans y seguidores que hoy se encuentran de luto.

Otras de las cosas por las que era conocido Víctor Rodríguez fue por su talento para desenvolverse como productor de música del genero de Hip-Hop, Beatmaker y Emece, dentro de sus colaboraciones nacionales muy conocido por la canción CBG ft Jundkieland – La costa Izquierda con el grupo CBG originario de Baja California.

Otra de sus grandes colaboraciones es al lado de la Rapera de la escena mexicana Hispana con el vídeo titulado HASTA EL TOPE

Su último sencillo en el que participo fue titulado:

Jundkieland.- Ilegal feat. Qlover, Xavi Guzman, Charlot y Zero López

 

En el año 2011 fue estrenado en la plataforma de Youtube el vídeo de HAZLO REAL-  EL REIDE FT DOBLE RIMA Y  VICKO THE SICKNESS. Hoy en día con dos de los raperos más destacados en la escena del rap paceño y con Aleman quien ya forma parte de la escena nacional del hip- hop Mexicano.

 

Redacción Erick León.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: