Anuncios
ACTUALIDAD

¡Aparatoso choque! Chocó y se llevó a los que estaban cenando ‘Hot Dogs’ en Santa Fe #ÚltimaHora 

Se registró un accidente automovilístico tipo choque con atropellamiento en la colonia Santa Fe en las calles de San Martin y Santa Barbara hace unos momentos siendo las  02:09 AM.

Segun testigos aledaños a esta zona un vehículo tipo automóvil Tsuru color gris impactó contra otro automóvil tipo Pick Up que se encontraba estacionado posteriormente hizo colisión con un establecimiento semi fijo de venta de comida rápida ‘Hot dogs ‘  atropellando a una persona que se encontraban cenando en el punto de venta e impactando por último con el puesto semi fijo ‘Carrito expendedor’. 

El siniestro se suscitó luego de una persecución de una patrulla de la Policía Estatal que iba tras el vehículo Tsuru gris motivo por el cual circulaba en exceso de velocidad sobre la calle San Martín, era una persecución que terminó en un aparatoso choque. 

Hasta el momento se sabe que hay tres personas lesionadas derivadas del aparatoso accidente,  que circulaban abordo del automóvil mencionado y un atropellado, al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad de diferentes corporaciones para acordonar el lugar de los hechos, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad La Paz al rescate de las tres personas que quedaron prensadas dentro de la unidad móvil.

Cuerpos socorristas arribaron al sitio para trasladar a los 4 lesionados al Hospital Juan María de Salvatierra al área de urgencias, hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados así como sus datos generales. 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3045 Artículos)
Administrador

2 Comentarios en ¡Aparatoso choque! Chocó y se llevó a los que estaban cenando ‘Hot Dogs’ en Santa Fe #ÚltimaHora 

  1. Roberto Javier gonzalez acosta // 30 septiembre, 2016 en 5:46 pm // Responder

    Todos los accidentes es por la falta de precaución y combinado con el alcohol y droga se les ace fácil y al momento de que están. Al efecto de estar envolucrado en accidente

    Me gusta

  2. El tsuru robado!!!! Ojala que queden jodidos los ladrones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: