Anuncios
ACTUALIDAD

¡Balearon a vendedor de Droga en Cabo San Lucas! 

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-Esta mañana, se recibio vía modulo c4 una llamada refiriendo que en un domicilio ubicado en la colonia Leonardo Gastelum, entre calles Tres y Cuatro, Manzana 5 Lote 3 se había registrado un asalto donde al poner resistencia el jefe de familia fue lesionado con un arma de fuego en el brazo.

Las unidades de emergencia arribaron al lugar y encontraron herido a quien se identificó como Pedro Pacheco Martínez de 30 años de edad, originario del Estado de México, con una herida con entrada y salida a la altura del hombro, misma que no pone en riesgo su vida.
El afectado, subió por su propio pie a la ambulancia y manifestó su deseo de NO interponer denuncia por los hechos, describiendo que fue un intento de asalto lo que sucedió y que terminó en riña.
Sin embargo, segun datos recabados dando seguimiento al caso, refieren que a esta persona la tienen ubicada como vendedor de droga al servicio del jefe de plaza de Cabo San Lucas, de apoyo “El Babay”, y que había sido detenido en otras ocasiones por venta de droga.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6304 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: