Anuncios
ACTUALIDAD

#LaPaz – Con los boxer abajo y DEGOLLADO dejaron el cuerpo de una persona frente al panteón Zacatal 

 

  • EL ENCARGADO DE ABRIR LAS PUERTAS DEL PANTEÓN EL ZACATAL ENCONTRÓ EL CUERPO DEGOLLADO DE UN SUJETO, PODRÍA TRATARSE DE UN CRIMEN PASIONAL.
La Paz, Baja California Sur. - Una persona fue encontrada sin vida este martes por la mañana, en las inmediaciones que permiten el acceso al panteón "El Zacatal", en el bulevar Pino Payas en cruce con Las Garzas a espaldas de la mega plaza The Shoopes La Paz.En un terreno baldío se encontró el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, quien yace sobre el suelo con la ropa interior abajo de lo habitual, y presenta heridas en la zona del cuello; viste una playera de color naranja y su cuerpo es de complexión robusta.


Al lugar se presentaron unidades las distintas corporaciones policíacas, quienes procedieron al acordonamiento del área, así como también llevar a cabo las investigaciones correspondientes conforme al caso presenciado, además una unidad de la Cruz Roja Mexicana llegó al sitio para confirmar que el individuo ya había perdido la vida.

Anuncios

Facebook Comments

About Juan Cervantes (821 Articles)
Editor - administrador de noticiaslapaz.com y noticias911.comEncuentrame en mi perfil personal de facebook: https://www.facebook.com/JuanCervantesNoticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: