Anuncios
ACTUALIDAD

Jornadas de limpieza “El Buen vecino” en colonias de SJC y CSL así como al CBTIS #256

JORNADAS DE LIMPIEZA "EL BUEN VECINO" EN COLONIAS DE SJC Y CSL  ASÍ COMO AL CBTIS #256  El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Arturo De la Rosa Escalante,  continúa con éxito y participación de la ciudadanía con el programa de jornadas de limpieza "El Buen Vecino", este sábado se realizó en Santa Rosa Fundador de San José del Cabo y en Cabo San Lucas en la colonia Gardenias; de igual forma personal de la coordinación de Zofemat realizaron acciones de limpieza en el CBTIS #256 de este puerto sanluqueño.


 

Servidores públicos y vecinos se suman a los trabajos de recolección de basura, pintado de banquetas y barrido manual. A la jornada que se realizó en San José del Cabo, asistió con la representación personal del alcalde Arturo De la Rosa Escalante el Secretario General Luis Alberto González Rivera, agradeciendo el compromiso y respaldo de la ciudadanía que cada día se suman a estas acciones que permiten mejorar la imagen del destino y prevenir problemas de salud pública en la comunidad.

 

De igual forma, Julio Cesar Villegas González, Secretario general Delegacional, dio inicio a esta campaña de limpieza en la Colonia Gardenias donde llamó a todos los servidores públicos a mantener este ritmo de trabajo, ya que se debe de atender a las colonias y a los ciudadanos en las tareas de limpieza.

 

Raymundo Zamora Ceseña, Director General de Servicios Públicos informó que el área a su cargo participó con una cuadrilla de 40 personas para tareas de limpieza, 1 maquina tipo Bobcat, 04 camiones de carga que transportaron 6 toneladas de basura y chatarra además de la reparación de 4 luminarias de la Colonia Gardenias

 

De manera simultanea la coordinación de Zofemat a través de su área de Educación Ambiental llevó a cabo campaña de limpieza en el CBTIS #256 de esta delegación en donde participaron 35 alumnos y un equipo de 16 colaboradores de Zofemat haciendo labores de desmonte, limpieza y retiro de mas de 200 kilos entre ramas y basura.

 

Manuel Olvera Márquez, Coordinador Delegacional de la Zona Federal Marítimo Terrestre  informó que estas jornadas de limpieza son la culminación de programas de Educación Ambiental en donde cada escuela de la comunidad participa en talleres y platicas sobre la importancia en el cuidado del medio ambiente y la concientización en los niños y jóvenes de mantener hábitos sanos para vivir en una ciudad y playas limpias.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4313 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: