Anuncios
ACTUALIDAD

#LAPAZ ¡Machetearon a un hombre de 40 años en la colonia Esterito!


La tarde de ayer se activaron los cuerpos de emergencia en la ciudad de La Paz y para mayor exactitud fue en la colonia Esterito en donde vecinos aledaños a esta zona estaba reportando una riña entre dos sujetos en las calles de Revolución y Norte por ello rápidamente se trasladó una unidad policaca al lugar de los hechos para imponer el orden en este sector.


Posteriormente se solicitó una ambulancia de servicios médicos ya que se encontraba una persona del sexo masculino con sangrado abundante a la altura de la espalda, al lugar de los hechos, arribó una ambulancia de la Cruz Roja quien atendió y brindó primeros auxilios a quien sólo dijo llamarse “Guadalupe” quien presentó diferentes lesiones en todo el cuerpo así como una fuerte lesión con aparente impacto de un arma punzocortante y larga con las características de un machete. 

Guadalupe, de 40 años de edad fue llevado al Hospital Juan María de Salvatierra y fue trasladado en estado crítico de salud. El lesionado se reservó los comentarios y optó por no decir quien le ocasionó las faltales lesiones que pusieron en peligro su vida. 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3727 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: