Anuncios
ACTUALIDAD

#MIEDO- La aterradora historia del hospital Salvatierra

El hospital Juan María de Salvatierra se comenzó a construir a principios de la década de 1970 en las instalaciones que alguna vez fueron el sanatorio y dispensario Roberto Koch, este era un sanatorio anti tuberculoso inaugurado en 1946 tras el abandono de la construcción de el carrizalito. 

El hospital Salvatierra se inauguró a principios de los 70s con la más alta tecnología que existía hasta el momento y fue hasta la década de 1990 cuando terminaron sus remodelaciones. 

Sin embargo desde sus inicios fue testigo de una serie de historias extrañas que muchos aún recuerdan. 

Una de ellas ocurrió el 2 de octubre de 1976 cuando varios cuerpos que fueron recogidos tras el huracán Liza fueron a parar al hospital Salvatierra y comentan que en el área que tiempo después sería la sala audiovisual fue destinada para que ahí pusieran los cuerpos para su identificación. 

Según cuentan que cierta noche una  enfermera se encontraba por el pasillo principal, de camino al área de la cocina, cuando un hombre de mediana estatura de camisa azul, pantalón de el mismo color y sombrero con fuertes golpes, y con el cuerpo perforado venía rengueando dejando una estela de sangre en el piso, ella se quedó extrañada pero como eran comunes aquellas situaciones se limitó a darle las buenas noches, aquel señor le preguntó por el área de urgencias y la enfermera le dijo en donde estaba, pero que solicitaría ayuda, la enfermera se dio la vuelta para ir por una silla de ruedas y al regresar al lugar se dio cuenta de que aquel hombre había desaparecido. 

A la mañana siguiente, el 3 de octubre de 1976, para ser precisos alrededor de las 3:30 P.M. un camión pasó por varios cuerpos y la enfermera estaba presente durante el transporte cuando de manera sorpresiva vio una camilla en donde transportaban a aquel hombre de la noche anterior. 

Ella preguntó que si el hombre no había llegado a urgencias o que si había resultado herido por el huracán, sin embargo los encargados notificaron que aquel hombre había llegado ya muerto junto con otras docenas de personas.

El hospital cerró sus puertas en 2010 y parte de sus instalaciones se encuentran aún abandonadas, pero los vecinos y ex trabajadores comentan que por las noches se pueden escuchar gritos, llantos y lamentos que parecen salir de aquel lugar. 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3032 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: