Anuncios
ACTUALIDAD

Continúan los trabajos de rehabilitación de alumbrado público en la ciudad de La Paz

 

  • A través de las cuadrillas de alumbrado de Servicios Públicos se atienden de manera permanente tareas de mantenimiento correctivo y preventivo en la red de alumbrado.
  Derivado de la necesidad de ofrecer mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos que transitan por las diversas vialidades de la ciudad,  la Dirección General de Servicios Públicos continua con trabajos de rehabilitación del alumbrado público en los distintos puntos de la ciudad que así lo requiera.

En ese sentido, el Director general de Servicios Públicos, Martín Guluarte Ceseña dio a conocer que las cuadrillas de alumbrado continúan atendiendo de manera permanente tareas de mantenimiento correctivo y preventivo en la red de alumbrado público de la ciudad.

Guluarte Ceseña dijo que el alumbrado es una sentida demanda de la ciudadanía, por ello se ha dedicado especial atención en mejorar el alumbrado público de lugares en que concurre la ciudadanía de manera cotidiana, ante la necesidad de contar con espacios mejor iluminados y lugares que ofrezcan comodidad para quienes transitan por las arterias de la ciudad.

El titular de Servicios Públicos  aseguró que se ha trabajado de manera prioritaria en este tema, en ese sentido, reconoció que aún faltan acciones por concretar, por lo que se trabaja en la realización de un diagnóstico tanto en colonias como en comunidades rurales a efecto de saber de forma cercana las necesidades y programar los requerimientos que se tienen.

Para finalizar, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, se trabaja en la colocación de luminarias, reparación y colocación focos, balastras, lo que implicará que las principales calles y avenidas cuenten con un mejor alumbrado público.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3032 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: