Anuncios
ACTUALIDAD

Lamenta Gobierno del Estado Muerte de Civil el pasado Domingo

 

  • El Estado en su conjunto, redoblará esfuerzos para que no quede impune: Álvaro De la Peña Angulo
  • Todo el peso de la Ley contra los responsables de este acto reprobable
El gobierno del Estado, reprueba los hechos ocurridos el día de ayer, 06 de noviembre del año en curso, donde desafortunadamente perdiera la vida un civil, y hace hincapié en que se trabaja en las investigaciones para dar con el o los responsables de tan lamentable suceso para que se aplique todo el peso de la Ley, manifestó el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.


Indicó que casos como este, no deben quedar impunes, por lo que desde el momento que se tuvo conocimiento de tal situación se hizo un llamado a todas las autoridades del Grupo de Coordinación para que se realicen nuevas estrategias que refuercen la contención que se ha venido haciendo ante este tipo de hechos, por lo que se  está haciendo la tarea con mucho esfuerzo entre los tres niveles de gobierno.

“La policía está haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables y en poco tiempo estar en posibilidades de brindar resultados al respecto, donde coordinadamente las fuerzas armadas y las policías federal, estatal y municipal, trabajan para lograrlo, haciendo operativos, cateos, y demás acciones de seguridad que permitan se haga justicia y que gente inocente no siga siendo afectada”, mencionó De la Peña Angulo.

De igual manera, destacó que al igual que el lamentable hecho suscitado meses atrás, el cual no quedó impune, ya que se consignaron a dos elementos de seguridad, se pondrá todo el esfuerzo para que éste también se aclare.

Vamos a llegar a las últimas consecuencias, dijo, para que se haga una investigación a fondo, con todo el peso de la Ley, ya que no es posible que gente inocente se vea envuelta en estos lamentables hechos.

Asimismo, expresó el funcionario estatal, atendiendo instrucción del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, ya hubo un acercamiento con la familia, a quienes se les dejó de manifiesto el compromiso institucional para aclarar este hecho.

Estaremos informando los avances que presenten las investigaciones del caso, con el objetivo de dar certeza a nuestra gente de que se están haciendo las cosas, que estamos redoblando los esfuerzos porque el compromiso es garantizar la seguridad de los sudcalifornianos, finalizó De la Peña Angulo.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3967 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: