Anuncios
ACTUALIDAD

Se fortalece el servicio de Atención Ciudadana en el Municipio de La Paz

Se fortalece el servicio de Atención Ciudadana Municipal *Se tiene una participación importante en cada jornada social, de un promedio de 150 personas en nuestro módulo: Silvia Puppo Gastelúm.


 Con el objetivo de brindarle un servicio de calidad y una atención directa a la ciudadanía La Paz, la dirección de Atención Ciudadana fortalece las acciones que se prestan a través de las jornadas sociales que realiza la administración municipal, precisó Silvia Puppo Gastelúm.

La Directora de Atención Ciudadana comentó que se participa con servicios gratuitos como cortes de cabello, atención médica básica, asesoría jurídica y psicológica, además de las gestiones de otra índole que la ciudadanía le solicita, a lo cual dijo que se atienden a un promedio de 150 personas en cada jornada.

La Funcionaria Municipal precisó que a un año de administración se han implementado acciones de apoyo en el área jurídica y servicios médicos, donde se tiene personal voluntario y no generan algún costo al Ayuntamiento, prestando servicios totalmente gratuitos.

La directora de Atención Ciudadana indicó que uno de los objetivos prioritarios es atender, gestionar y canalizar cada una de las peticiones que la ciudadanía le hace llegar, en ese sentido, reiteró que se trabaja de manera cercana con la gente.

Hizo una invitación a la ciudadanía a que se mantengan atentos de las próximas jornadas sociales, o

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (4308 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: