Anuncios
ACTUALIDAD

En BCS afrontan los problemas en Unidad: Gobernador

EN BCS SE AFRONTAN LOS PROBLEMAS EN UNIDAD: CARLOS MENDOZA

  • El gobernador llamó a las y los sudcalifornianos a hacer un solo equipo para enfrentar la adversidad.
En Baja California Sur se afrontan los problemas dando la cara, pero sólo en la unidad y con el esfuerzo de todos, se logrará vencer cualquier adversidad que se presente, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, al referirse al mensaje que dio a los sudcalifornianos con motivo de su primer informe de resultados.


 

En este sentido, afirmó que su gobierno no rehúye a los problemas, los afronta con entereza, pero destacó la importancia de trabajar unidos en un mismo fin, ya que, quien quiere lo mejor para nuestro Estado, propone, trabaja y se esfuerza por buscar un mejor futuro para nuestros hijos y nuestros nietos, que son el motor de vida y principio fundamental de este gobierno.

 

“Desde que inició este gobierno, mi mayor reto y preocupación ha sido dar a Baja California Sur, paz y tranquilidad. La violencia hoy generalizada en el país, también nos embistió hace más de dos años y lamentablemente, nos ha arrebatado vidas inocentes. Estoy plenamente consciente de que vivimos una coyuntura compleja. Como gobernador no escondo la cabeza. Asumo la responsabilidad que me corresponde frente a una problemática que además, me duele como ciudadano, me preocupa como padre de familia y me ocupa como autoridad. En esta administración, hemos dado un ataque frontal, sin titubeos, a la delincuencia. Sé que falta por hacer, y lo estamos haciendo”, destacó.

Mendoza Davis subrayó que el primer año se destacó por hacer obras y programas de gran beneficio social, todas encaminadas a que las y los sudcalifornianos tengan una mejor calidad de vida, con mejores vialidades, calidad en la educación y cultura, con una economía creciente y, más y mejores empleos formales, que son condiciones básicas para recomponer el tejido social.

 

Asimismo, apuntó que el mejor futuro se consigue trabajando desde ahora otorgando más desarrollo social a la población, con programas que permite que Baja California Sur sea una de las entidades con menor pobreza extrema.

“Por primera vez en nuestra historia, inauguramos programas sociales en temas de apoyos alimentarios, de vivienda, electrificación y de arranque de pequeños negócios”, agregó.

El gobernador Carlos Mendoza dijo que para que este cambio se note, debe de sentirse en las familias sudcalifornianas, por eso se realizaron mil 027 acciones y obras para mejoramiento de viviendas y construcción de recámaras con una inversión de 49 millones de pesos.

En este sentido, dijo tener claro que la sociedad desea vivir en paz, por eso mencionó que su gobierno no descansará hasta que se logre la total tranquilidad y mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, donde es indispensable la participación ciudadana, inculcando los valores para que nuestros hijos no caigan en los vicios, porque si hay quien la compre, habrá quien la venda y por ende ese mercado negro, que provoca los hechos que no queremos que sucedan en el Estado,

Para finalizar, señaló que su gobierno recibe las críticas que sirven para proponer y hacer un mejor estado, son bienvenidas las ideas que hagan una entidad próspera y armónica, que permita que las familias sudcalifornianas vivan en paz.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3487 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: