Anuncios
ACTUALIDAD

Importantes resultados en el primer año de Gobierno de Carlos Mendoza dice Presidente del PAN en BCS

  Un gran trabajo en este primer año de gobierno de Carlos Mendoza Davis, que está dando resultados para los sudcalifornianos, manifestó Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, al referirse al primer informe de gobierno. “Sin duda nuestro Estado avanza en el rumbo correcto, el gobierno panista de Carlos Mendoza Davis ha puesto las bases en este año para poder alcanzar el mejor futuro para todos los sudcalifornianos; en el Comité Directivo Estatal del PAN estamos contentos por el buen trabajo y los buenos resultados de la presente administración” indicó el líder estatal.

Rigoberto Mares resaltó que de acuerdo con lo informado, durante lo que va de la presente administración se han generado más de doce mil empleos formales en la entidad, además de que se han realizado inversiones sin precedentes como los setecientos cincuenta millones de pesos que se aplicaron en infraestructura educativa, así como, más de mil seiscientos  millones de pesos para la pavimentación de 260 calles en todo el estado.

“Una muestra más de que el gobierno panista de Baja California Sur está dando resultados es que nuestro Estado está creciendo dos veces más que la economía nacional, lo que ha permitido que en el estado se crearan más de dos mil setecientos nuevas empresas y que esto ha permitido que seamos el segundo estado a nivel nacional con mayor generación de empleo formal” refirió el líder estatal.

Acciones responsables como el otorgamiento de un seguro de vida gratuito para todos los pescadores de la entidad, siendo el único Estado en el país que tiene esta prestación, nos demuestran el compromiso social del gobernador Mendoza Davis con todos los sectores de esta media península.

Además de la implementación del programa “Vivir en Paz”, con el que se busca combatir la delincuencia, en coordinación con los tres niveles de gobierno y del cual sin duda alguna tendremos resultados pronto, para que nuestras familias puedan recuperar la tranquilidad que ha caracterizado siempre a esta hermosa tierra.

“Sin duda el balance de este primer año es positivo, con las acciones realizadas se construye en el presente un mejor futuro para los sudcalifornianos, que sin duda habremos de alcanzar con el gobierno encabezado por Carlos Mendoza Davis y su equipo de trabajo”, finalizó Mares Aguilar.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3045 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: