Anuncios
ACTUALIDAD

Alcalde de La Paz entrega pago de becas FORTAMUN a 730 jóvenes beneficiarios

Alcalde de La Paz entrega pago de becas FORTAMUN a 730 jóvenes beneficiarios * La educación es una alternativa para lograr La Paz que todos queremos: Armando Martínez Vega.


La administración municipal está a favor de mejorar la calidad de los estudiantes paceños, reduciendo la deserción escolar y contribuyendo para que los jóvenes no dejen sus estudios por falta de apoyos, señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al realizar la entrega de becas del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) a 730 beneficiarios de nivel primaria, secundaria, medio superior y personas con discapacidad.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo, José Luis, Perpuli Drew, el Presidente Municipal precisó que estas becas  sirven como estímulos para los beneficiarios, por eso, se comprometió a mantener la coordinación de esfuerzos  ante Gobierno Federal y Estatal para trabajar en beneficio del fortalecimiento educativo de los jóvenes estudiantes, por lo que se mantendrá la sistematización de este programa.

Por su parte, Julián Gabriel Ortega Sánchez  estudiante de nivel secundaria, agradeció  a nombre de los beneficiarios el apoyo que le brinda la administración municipal y exhortó a que se continúen con acciones que brinden un apoyo a la educación de todos los niños y jóvenes.

Martínez Vega precisó que el objetivo del programa es continuar apoyando la educación en los niños y jóvenes de La Paz, permitiendo que estos beneficiarios continúen con sus estudios.

“La educación es una alternativa que nos permite salir adelante, por eso tenemos que incentivar y reconocer el esfuerzo de todos ustedes, felicitó a sus padres porque los apoyan y están pendientes de sus estudios, ustedes representan La Paz que todos Queremos”, finalizó.

En su intervención,  Luis Carlos Verduzco Murguía, Director de Desarrollo Social, encargado del programa FORTAMUN explicó que el monto total de las becas es superior al millones de pesos, cubriéndose los pagos de los meses de agosto, septiembre y octubre, en ese sentido, manifestó que los beneficiarios que no cobraron este día, pueden hacerlo en el trascurso de la semana.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3967 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: