Anuncios
ACTUALIDAD

Ceremonia por el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana

 

  • Alcalde de La Paz asiste al desfile cívico deportivo y a la premiación de excelencia académica deportiva.
Con motivo de la conmemoración del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Alcalde Armando Martínez Vega, acompañó al Secretario de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo y diversos Servidores Públicos a la Ceremonia Cívica, donde se hizo entrega del galardón a la excelencia académica deportiva a los jóvenes destacados en diferentes disciplinas, así como al entrenador del año.

Así mismo, Martínez Vega presenció el desfile cívico deportivo en el que participaron diversos planteles educativos, asociaciones civiles, dependencias de seguridad y escuelas de diferentes deportes, dicho recorrido contemplo el malecón de la Ciudad de La Paz con un estricto orden y gran concurrencia.

 

“Debemos reconocer y premiar el talento de estos jóvenes, que han puesto en alto el nombre de La Paz y de Baja California Sur, son ejemplo de tenacidad”, comentó de  los jóvenes que recibieron su excelencia académica deportiva.

En ese sentido, también reconoció la labor y el esfuerzo de cada uno de los participantes y organizadores del desfile cívico-deportivo, donde manifestó la importancia de venerar a nuestros héroes quienes lucharon por brindarnos un país libre y democrático.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz aprovechó para reiterar su compromiso con los paceños y paceñas que le brindaron su confianza asegurando que su paso por la Presidencia Municipal honrará su palabra en mayores beneficios.

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3032 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: