Anuncios
ACTUALIDAD

#ÚLTIMAHORA – FUERON EJECUTADOS A BORDO DE UN TAXI #LAPAZ


La Paz, Baja California Sur. – A las 14:00 horas, de este viernes, se informó de un amplio despliegue policíaco rumbo a la colonia Arcoíris lll a un reporte de detonaciones de arma de fuego; se trata de dos personas sin vida por arma de fuego, ambos a bordo de un automóvil de transporte tipo taxi que quedó enmedio de la calle Magenta y Dorada de la colonia antes mencionada.

Al sitio llegaron elementos pertenecientes al mando mixto, mismos que procedieron a acordonar el lugar de los hechos.

 De tal manera arribo una ambulancia de paramédicos de grupo Calafia, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer.

Los ahora occisos no han sido identificados, uno de ellos se encuentra en el asiento del copiloto y el otro en el asiento de atrás del automóvil que recibió varios impactos de bala; según testigos él o los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta de color blanca. 

Cabe señalar que el chofer del taxi se encuentra ileso.

Anuncios

Facebook Comments

About Juan Cervantes (821 Articles)
Editor - administrador de noticiaslapaz.com y noticias911.comEncuentrame en mi perfil personal de facebook: https://www.facebook.com/JuanCervantesNoticias

1 Comment on #ÚLTIMAHORA – FUERON EJECUTADOS A BORDO DE UN TAXI #LAPAZ

  1. Lic. Ezequiel Ojeda Castro. // 26 noviembre, 2016 en 1:37 pm // Responder

    Son tiempos muy dificles para todos. Sociedad y goberno. Ambos estan inmersos en esta hola de violencia. El gobierhacevha hasta lo imposible, empero se ve que no tiene gente preparada parcontrarrestar. La emembestida del Crimen Organizado. La sociedad solo espera, a la espectativa de lo qu seguira ocurriendo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: