Anuncios
ACTUALIDAD

BCS y La Paz se antepone por encima de cualquier interés: Gobernador

BCS Y LA PAZ SE ANTEPONE POR ENCIMA DE CUALQUIER INTERÉS: CARLOS MENDOZA  

  • El gobernador acompañó al alcalde Armando Martínez y a los miembros del Cabildo de La Paz en el primer informe de labores
  • Reitera el compromiso de trabajar por La Paz que todos queremos


En el marco del primer informe de labores del alcalde Armando Martínez Vega, el gobernador Carlos Mendoza Davis, convocó a las y los sudcalifornianos a que se continúe trabajando en unidad, y anteponiendo a Baja California Sur y a La Paz, por encima de cualquier interés.

Ante el cuerpo de síndica y regidores, e invitados especiales, el ejecutivo estatal dijo que aún hay retos por cumplir, pero dijo estar seguro que con el talento y el trabajo en equipo, el ayuntamiento paceño seguirá adelante, al tiempo que refrendó la voluntad y compromiso del gobierno del Estado de apoyar a La Paz.

“Presidente Armando Martínez, reconocemos su liderazgo y actuación por enfrentar las condiciones tan complicadas en las que se encontraba el municipio, hace poco más de un año. Reconocemos la actuación seria y responsable de los señores y las señoras regidoras de todas las fuerzas políticas que integran el cabildo municipal. Ustedes son un ejemplo claro de que el diálogo y el consenso produce acuerdos que dan resultados a la ciudadanía. A los servidores públicos que laboran aquí en la administración municipal, les expreso, como Gobernador, mi reconocimiento a su vocación de servicio”, expresó.

Mendoza Davis reconoció el esfuerzo y apoyo que el Ayuntamiento de la Paz ha dado en materia de seguridad, ya que ante los hechos violentos que registra la ciudad, que desde hace tiempo atemorizan a las familias, se está conciente del reto y el esfuerzo que se requiere de todos, sociedad y gobierno.

El gobernador dijo que se hizo un llamado a través del programa Vivir en Paz, se ha sumado sin reserva alguna el Municipio, ya que con este programa se busca recuperar los espacios públicos; prevenir el delito y cuidar a todas las familias sudcalifornianas.

En este sentido, destacó que el Gobierno del Estado apoyó solidariamente al municipio de La Paz para que se restableciera, desde el primer día de su administración, el servicio de alumbrado público cuya ausencia mantenía a  la ciudad en la penúmbra.

En este primer año, detalló, se inició además un programa conjunto de bacheo emergente en calles que se encontraban dañadas, se construyeron más vialidades y se fomentó la creación de mejores empleos.

Mendoza Davis expresó que en este inicio la tónica de trabajo con el Ayuntamiento de La Paz ha sido la coordinación, pues se tiene claro que el compromiso, es con La Paz y con Baja California Sur, trabajando hombro con hombro, “el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de La Paz queremos la misma cosa: que la gente viva bien y feliz”

Anuncios
Acerca de Dirección General (3202 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: