Anuncios
ACTUALIDAD

Entrega Alcalde de La Paz  vehículos y equipamiento a trabajadores de Servicios Públicos

 

  • 3 camiones recolectores de basura, una grúa para alumbrado, uniformes a personal operativo y 42 certificados de diferentes áreas dentro del programa especial de certificación.

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), el Alcalde Armando Martínez Vega realizó la entrega de tres camiones recolectores de basura y una grúa para alumbrado al área de Servicios Públicos, lo que permitirá atender una demanda de la ciudadanía.

Al respecto, el Presidente Municipal indicó que reforzar la parte operativa de un área tan esencial en la administración ha sido una prioridad, con la puesta en marcha de estas unidades se podrá brindar un mejor servicio a las colonias de la ciudad. En ese sentido, también realizó la entrega de uniformes al personal operativo  y 42 certificados del programa especial de Instituto Estatal de Educación para Adultos.

Reiteró que a lo largo del primer año de su gestión se han destinado acciones para mejorar los servicios de las comunidades en la zona rural y en las colonias, demanda que día a día se incrementa.

“Al iniciar la administración recibimos 9 camiones, hoy contamos con 30 unidades que permiten dar un mejor servicio a la ciudadanía, el reto es tener 40 camiones que permitan mayor cobertura y mejor operatividad en la recolección de basura”, finalizó.

Por su parte, el director de Servicios Públicos; Martin Guluarte explicó que los  camiones son de reciente modelo, los cuales serán incorporados de inmediato a las tareas de recolección de basura, y reconoció la labor del personal por coadyuvar en las tareas de limpieza de la ciudad, así como el esfuerzo que realizan por superación laboral y personal.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3032 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: