lun. Abr 22nd, 2019

#ATENCIÓN – Amanecen NARCOMANTAS con mensaje para las autoridades

La Paz, Baja California Sur. – Dejan una narcomanta en el Valle con un mensaje dirigido hacia supuestos ‘sicarios’, – según se interpreta en la leyenda plasmada en dicha manta, donde además advierten a las autoridades a no  actuar ante la ola de violencia que pudiese venir.

Se cree que la colocaron en la madrugada de este viernes., diciembre 2, puesto a que amaneció muy temprano. Esta dice lo siguiente: 《Ahora sí hijos de su pu… madre, los cambios ya están hechos. Ya chingaron a su madre pu…os, ‘traeme’ todo el poder del Estado y ustedes pinches ‘soldaditos’ y marinos, no se metan por que los arremangamos a la ve..ga como en Culiacán. ATTE. FED》

Al enterarse, las autoridades; llegaron al lugar y retiraron la manta con el mensaje, así mismo procedieron a hacer las investigaciones que corresponden y posterior emprender búsqueda de los presuntos responsables.

Luego de unas horas, en estos momentos, se dio aviso que en el puente en el poblado de San Pedro en La Paz, otra narcomanta ha sido colgada(…) Le podemos confirmar que dice lo mismo que la anterior.

Ambas firmadas por: Fuerzas Especiales Dámaso (FED).

Información equipo de reporteros “Medios del Pacífico”, redacción y edición de Juan Cervantes / Noticias La Paz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: