Anuncios
ACTUALIDAD

LA ARENGA

Por Juan Carlos Méndez Ramírez Jesús Flores: Fraude Educativo Nada bueno se puede esperar de un tipo como el Regidor Jesús Flores Romero, al ser capaz de cometer fraude educativo con los niños y niñas que estudian en el “Instituto Howard Gardner Los Cabos” de su propiedad.


El fraudulento priista, fue denunciado públicamente por el Profesor Edgar de Jesús Ascencio, un ex académico de la escuela privada “Howard Gardner”, al revelar que la instrucción de Flores Romero era que todo estudiante tendría como mínimo la calificación aprobatoria de 8 por ser una escuela de paga, quedando en último lugar la ética académica y no importando para nada el mérito real de los alumnos, para conseguir sus calificaciones estudiando como Dios manda.

Y por si fuera poco lo del fraude educativo, otro trabajador del negocio educativo del regidor marrullero. Abel Soto Molina hizo también revelaciones sobre las condiciones laborales precarias con que son contratados: Sueldos bajos, pagos irregulares, sin prestaciones de seguridad social como el IMSS y el INFONAVIT; y un ambiente de trabajo pésimo. Por lo que Soto Molina, demandó laboralmente al negocio educativo de Flores Romero, un juicio que se inició en 2008 y cuyo laudo emitido en 2014 favorable al trabajador, indica que deberá pagársele un monto cercano a los tres millones de pesos… y todo por la mala práctica laboral del “Regidor Cadillac” de irse por lo “freelance” olvidándose de todo el credo priista en favor de la clase trabajadora.

La Secretaria de Educación Pública (SEP), tiene que investigar al “Instituto Howard Gardner Los Cabos” por las irregularidades académicas y laborales denunciadas. Si no lo hace, los niños y las niñas que ahí “estudian” recibirían una pésima educación, al no serles cultivados los hábitos de estudio que todo ser humano debe desarrollar.

Que deban también el predial, puede ser secundario aun sabiendo, que el propietario es actualmente Regidor del Ayuntamiento de Los Cabos; y que por decencia publica debería de ser el primero en tener cubierto el impuesto predial de sus propiedades o negocios, ante de nadárselos cobrando a la ciudadanía.

El Profesor de la Universidad de Harvard Howard Gardner, famoso por su teoría de las inteligencias múltiples -Frames of Mind:The Theory of Multiple Intelligences,1983-, por la que fue merecedor del premio “Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2011”, se horrorizará cuando se entere de que su nombre es utilizado para hacer fraude educativo. Howard Gardner quedará perplejo y sorprendido cuando sepa que su nombre es aprovechado para obtener dinero lucrando con la mala educación de niños y niñas cabeñas; pero sobre todo, lo más bochornoso será, cuando se entere quien está administrando la institución educativa que lleva su nombre, un tipo sinvergüenza, doble cara, hipócrita, marrullero, fraudulento y cínico… y ese es Jesús Flores Romero.

El “Instituto Howard Gardner Los Cabos” es el paraíso escolar de políticos “burros” y falsos ilustrados como: Ricardo “Burroso” Agramont, Esthela “La Innombrable” Ponce Beltrán, José Noé “Tonina” López Ramírez, Ana Luisa “China” Yuen Santana, Abimael “Coco Liso” Ibarra Abundez, Ernesto “Verruga Atómica” Álvarez Gámez, Ramón “Cinturita” Alvarado Higuera, Marbella “La Body Siluette” González Díaz y para cerrar el cuadro de honor, Mundo “Boca Abierta” Salgado Cota. Todos alumnos aplicados del “maestrazo” Jesús Flores Romero, mismos que actuarán en la nueva versión de La Escuelita VIP -en horario estelar por supuesto-.

Parlamentos

La que no para en sus actividades de trabajo social y partidistas, es la aguerrida Fernanda Villarreal González, quien se encuentra en la Ciudad de México tomando el “Seminario Internacional sobre Gobernanza Pública” donde se abordarán temas como: Desafíos y problemática de la administración pública; gobernanza y liderazgo estratégico; calidad de la democracia y rendimiento institucional; modernización administrativa y gestión de la calidad; y gestión y análisis de políticas públicas. Una actividad académica-política auspiciada por la Universidad Complutense de Madrid, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas y el Partido Revolucionario Institucional.

 

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: