Anuncios
ACTUALIDAD

Tres ejecutados y una mujer herida en una vivienda de San José del Cabo

Redacción:  La Paz, Baja California Sur. - Se dio el aviso a las autoridades locales, de que en la colonia conocida como Buenos Aires en San José del Cabo, en el Municipio de Los Cabos, se suscito una situación de alto riesgo en esta zona, pues vecinos aledaños a esta colonia dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, la autoridad procedió a verificar la zona pero no se encontró nada en las calles.

Imagen de Reportero Geovany Perpuly

Imagen de Reportero Geovany Perpuly de Movimiento Informativo BCS

PRIMERO:

Una persona del sexo femenino fue ingresada al hospital general de San José del Cabo, que presentaba una herida de arma de fuego a la altura del abdomen y una segunda lesión a la altura de la ingle, posteriormente ella sería quien diera aviso a las autoridades de que en un domicilio de la colonia Buenos Aires habían varias personas lesionadas por disparos de arma de fuego de calibre .380. Se trataba de una mujer de 38 años de edad de ocupación ama de casa de nombre Guadalupe Rosario.

SEGUNDO:   

Se trasladaron las autoridades hasta un domicilio localizado en un Callejón Sin Nombre en las calles de Jacaranda entre avenida del ciruelo y avenida Encinos, justo a espaldas de un hotel denominado “El Cactus”.

POR ÚLTIMO: Dentro del domicilio se encontraron a tres personas del sexo masculino que presentaban disparos de arma de fuego con el conocido tiro de gracia a la altura de la cabeza, también fueron se pudo observar que habían pipas para consumo de droga en algunas partes de la vivienda.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3032 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: