Anuncios
ACTUALIDAD

#OFICIAL -Cae banda “Duranguenses” con armas de calibre 9mm en Villas de Guadalupe #LAPAZ

La PGJE informó que siendo las 6 de la tarde con 25 minutos vecinos aledaños a las colonias Marquez de León y Villas de Guadalupe estaban reportando vía modulo C4 que se escucharon detonaciones de arma de fuego, sería entonces que los cuerpos policíacos se trasladarían hasta las calles de Norte y San Germán de la colonia Villas de Guadalupe, en la ciudad de La Paz. 


Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos policíacos hasta las cales de Norte y San Germán, donde solicitaban apoyó de tres ambulancias y fue una de Grupo UEM, Cruz Roja y Protección Civil los que arribaron al sitio para trasladar a 3 jóvenes y entre ellos un menor de edad que presentaban heridas de arma de fuego en el muslo derecho y fueron trasladados hasta el hospital Juan María de Salvatierra, de esta capital.

Se trata de Martín Talamantes Olachea de 22 años de edad con impacto de bala en Hemitorax izquierdo, su estado de salud es estable, Juan Pedro Nuñez Guereka de 15 años de edad que presenta una herida en la pierna derecha en la parte del muslo, su estado de salud es estable, Octavio Nuñez Guereka de 22 años de dad, de quien se puede mencionar que su estado de salud es criticó presentando herida de bala  ala altura del abdomen, torax y hombro.

Según versiones extraoficiales en el lugar de los hechos los vecinos escucharon como un vehículo llego a una vivienda localizada en las calles ya mencionadas, en la subida del cerro, y posteriormente realizó varias detonaciones en contra de la banda a quien se le conoce como “Los Duranguenses” en esta colonia Villas de Guadalupe.

 

PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

BOLETÍN DE PRENSA

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 18: 30 horas de este miércoles, tuvo conocimiento vía C4, que en calles Norte y San Germán de la colonia Villas de Guadalupe, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención, corroboraron que se encontraban tres personas lesionadas, a quienes los servicios de emergencia trasladaron para su atención médica a un hospital de esta ciudad.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutido 9 mm, para trasladarlos a los laboratorios de esta institución para su análisis correspondiente.

Los hoy lesionados  fueron identificados, de 21 y 15 años, hermanos, originarios del estado de  Durango, y el tercero de  24 años originario de esta capital. Éste último, de acuerdo al sitio AFIS, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4308 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: