Anuncios
ACTUALIDAD

Iniciará periodo vacasional para trabajadores del OOMSAPAS de La Paz

  Permanecen guardias en Dirección comercial, Dirección Operativa y Centro de Atención Telefónica. Los trabajadores del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable de La Paz descansarán del 19 de Diciembre hasta principio del mes de enero, sin embargo se mantendrán guardias para prestar el servicio de manera normal, así lo informó Rebeca Pacheco León, Jefa de Recursos Humanos del organismo municipal.


Así mismo, expresó que para dar certeza a los ciudadanos, los días 25 de diciembre y 1 de enero se contará con guardias operativas especiales y del Centro de Atención Telefónica para dar atención a las quejas y reportes que haga llegar la ciudadanía de forma presencial y telefónica.

Expuso, que las  vacaciones representan un derecho irrenunciable del trabajador señalado por la Ley, sin menoscabo de la remuneración habitual, ni la suspensión de la antigüedad en el empleo y  que es indispensable que los trabajadores gocen de este descanso, que además representa un beneficio en materia de productividad para las instancias de gobierno.

Por último, invitó a los usuarios a realizar su trámite con la confianza que siempre existirá  personal en las áreas para atenderlo, porque el agua es prioridad.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3663 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: