Anuncios
ACTUALIDAD

Niños felices con la entrega de obras recreativas y educativas del alcalde Arturo de la Rosa

Al afirmar que la educación y los espacios recreativos para los niños y jóvenes del municipio, son y serán siempre uno de los rubros más importantes para la XII administración; el Presidente Municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante hizo entrega de la rehabilitación del parque de usos múltiples en la colonia Primero de Mayo, así como de la biblioteca digital y equipamiento para los estudiantes aledaños a la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo.

Beneficios que reflejan una inversión superior a los 10 millones de pesos al sumar la rehabilitación de la cancha de basquetbol y futbol rápido, las áreas verdes, el cerco perimetral y la instalación de aparatos para ejercitarse en el parque de usos múltiples de la colonia Primero de Mayo, cuya inversión fue de 1.6 millones de pesos con recursos propios, así como la biblioteca digital y equipamiento en la colonia Vista Hermosa, donde en conjunto con CONACYT, se invirtieron  8. 5 millones de pesos donde se beneficiarán cientos de jóvenes estudiantes de la zona.

En su mensaje el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, comentó que el invertir en los espacios públicos es invertir en un mejor futuro para Los Cabos, ya que con una sobresaliente formación de los niños y jóvenes, se garantiza una mejor y más sana sociedad.

Asimismo Arturo De la Rosa Escalante, acompañado de su gabinete presidencial, también hizo entrega para los estudiantes de la escuela primaria Vicente V. Ibarra de material de limpieza y deportivo, así como de 25 árboles para la rehabilitación del parque, al tiempo que se comprometió con las familias presentes, que la XII administración trabajará en la rehabilitación de escuelas; canchas deportivas, techumbres, material deportivo y eventos que fomenten la activación física.

Agradeció el apoyo de la empresa Terramar por aportar 100 mil pesos para la rehabilitación del parque junto a la inversión antes mencionada con recursos municipales, y garantizó que el gobierno de Los Cabos que preside, dotará de alumbrado público a todas las colonias del municipio.

Niños, jóvenes y padres de familia de la colonia Primero de Mayo y Vista Hermosa, agradecieron al edil de Los Cabos Arturo De la Rosa por la entrega de ambas obras, que dan respuesta a las demandas ciudadanas de contar con espacios públicos de calidad y facilitar las herramientas para una mejor educación.

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3057 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: