Anuncios
ACTUALIDAD

Universitarios regalaron sonrisas a niños de las comunidades de San Antonio y El Triunfo

  • Niños de las comunidades de El Triunfo y San Antonio pasaron un rato agradable con alumnos y profesores de la UABCS durante la entrega de los juguetes recolectados gracias a la campaña “Jóvenes Regalando Sonrisas”.
En días pasados se llevó a cabo la entrega de juguetes recabados gracias a “Jóvenes Regalando Sonrisas”, campaña que realizan cada año profesores y alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur con el objetivo de que niños de escasos recursos reciban un obsequio en estas fechas.


En esta ocasión, los beneficiarios fueron niños de las comunidades de San Antonio y El Triunfo, a quienes además se les ofreció un pequeño convivio que incluía un refrigerio y algunos juegos recreativos, dio a conocer la MC. Mónica Carreño, jefa del Departamento Académico de Sistemas Computacionales, dependencia universitaria responsable de la campaña.

Informó que aunque la meta de este año era juntar 246 juguetes, una vez más, gracias al apoyo de los miembros de la comunidad universitaria y sudcaliforniana, se logró superar por mucho, ya que se recolectaron 460 obsequios, lo que permitió beneficiar a más niños.

La maestra Carreño destacó que este tipo de acciones, mediante las cuales la Universidad se vincula con la sociedad, tiene la finalidad de aproximar un momento de alegría y diversión a los más pequeños, además de que al final del día se llevan a sus casas algunos de los presentes que voluntariamente aporta la comunidad.

En este contexto, agradeció a todos los donadores y los invitó a participar el próximo año, para que esta actividad siga creciendo y más personas se beneficien. Asimismo, externó un reconocimiento a los alumnos de la UABCS que participan en la organización de la colecta, así como al responsable de “Jóvenes Regalando Sonrisas”, el maestro Alejandro Leyva, quien con cada nueva edición logra superar la meta que se proponen alcanzar, lo que habla de un gran esfuerzo y trabajo coordinado.

Seguimos recibiendo buenas noticias en este fin de año, en el marco de la ExpoCiencias 2016 Tabasco, organizada por CONACYT y MILSET-AMLAT, el proyecto Con_Ciencia PI de estudiantes de ITC de la UABCS ha obtenido el pase internacional a la ExpoCiencias Bruselas a realizarse en Bruselas, Bélgica el próximo año. Los integrantes del equipo son:
Estudiantes
Andhra Isabel Lucero Cadena
Julio César Chávez Ocampo
Asesor
Ing. Miguel Ángel Espíritu Jiménez
Enhorabuena, nos han vuelto a llenar de orgullo y han demostrado que el esfuerzo cotidiano rinde grandes frutos. Estamos seguros de que harán un gran papel en nombre de nuestra institución y nuestro bello estado. ¡Nos vamos a Bélgica, nos vamos a Bélgica!
Anuncios
Acerca de Juan Cervantes (808 Artículos)
Editor - administrador de noticiaslapaz.com y noticias911.com Encuentrame en mi perfil personal de facebook: https://www.facebook.com/JuanCervantesNoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: