Anuncios
ACTUALIDAD

El camión de la basura se llevará los árboles de navidad en La Paz

No habrá centro de acopio para arbolitos de navidad  este año° Será el camión de la basura quien los levante: Martín Guluarte Ceseña. Con la finalidad de evitar daños al medio ambiente y a la salud de la ciudadanía por la quema o desechos de los arbolitos de navidad, este año no se contará con centro de acopio como anteriormente se hacían en distintos puntos de la ciudad y serán los camiones recolectores quienes se encarguen de levantarlos. Así lo dio a conocer el director de Servicio Públicos Municipales, Martín Guluarte Ceseña.

El Funcionario Municipal mencionó que al tomar estas medidas el Ayuntamiento reduce gastos de operación, personal, equipo, entre otros que no son realmente necesarios pues hay medidas más viables para tratar este rubro tan común en fechas decembrinas.

“Por instrucciones del Alcalde, se pretende realizar el menor gasto posible en actividades que se pueden manejar de maneras más viables para el ahorro y es por eso que se están tomando estas medidas”, dijo.

Guluarte Ceseña, agradeció el apoyo de la ciudadanía ante estas decisiones e hizo un llamado para que colaboren con  los trabajadores sacando su arbolito el día que corresponde el paso del camión recolector en su colonia.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6349 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: