Anuncios
ACTUALIDAD

Regresan burócratas, Es hora de redoblar esfuerzos dice Armando Martínez

Reforzaremos el trabajo de gobierno ante la ciudadanía, Alcalde de La Paz * Ante servidores públicos reconoció el trabajo realizado e hizo un llamado a redoblar esfuerzos en beneficio de los paceños y paceñas. *Encabezó la primera ceremonia cívica del año.

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega exhorto a Directores, Coordinadores, Jefes de Área y trabajadores municipales a redoblar esfuerzos, mejorar su trabajo y atención en mantener una administración cercana a la ciudadanía, al encabezar la primera ceremonia cívica del año en la explanada de Palacio Municipal.

Acompañado de la Presidenta de DIF, Alma Rosa Gerardo, Regidores y autoridades estatales y municipales, Martínez Vega refrendó el compromiso  y responsabilidad con los paceños y paceñas en brindar los servicios que más demandan.

A su vez, especificó que este año ya se trabajará en un presupuesto real de ingresos y egresos que permitan mayores acciones para quien más lo necesite y continuar dando resultados favorables a la sociedad.

El Alcalde de La Paz, afirmó que todos los servidores públicos conforman un equipo dispuesto a servir y esforzarse todos los días por el municipio, por lo que reconoció el esfuerzo y la actitud que realizan los trabajadores para mostrarse cordiales dentro de la administración.

“Si cada quien hacemos lo que nos corresponde, el resultado será mucho mejor, reconozco la capacidad que cada uno desempeña en sus áreas, somos una administración que les permite desarrollarse en lo personal y lo laboral,  estoy convencido que podemos hacer más para seguir logrando La Paz que queremos”, refirió.

Para finalizar, el Presidente Municipal aprovechó para compartir la tradicional rosca de reyes con los trabajadores, ocasión en la que además expresó sus deseos de que este 2017, sea un año de éxitos, salud y trabajo.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3057 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: