Anuncios
ACTUALIDAD

Molesto Rentería por la manifestación del PRD, contra el Gasolinazo


​Condena Morena la manifestación del PRD, contra el gasolinazo.. 

La Paz, Baja California Sur. (BCS). El Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), condena la manifestación en contra de la liberación de combustible, que hizo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) la mañana de este domingo, pues ellos fueron parte del llamado “Pacto por México” que permitió la aprobación de todas y cada una de las reformas estructurales, que han conducido a la actual crisis nacional.

IMAGEN DE BCS NOTICIAS

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, calificó de hipócrita al PRD, pues si bien no aprobó la reforma energética, si lo hizo con la reforma hacendaria en Octubre del 2013, dañando la economía de los estados fronterizos al incrementarse el IVA al 16%.

“Son una bola de hipócritas, se está desgarrando las vestiduras con el gasolinazo, cuando aprobaron la reforma fiscal, era para cubrir el boquete económico que dejaría la privatización del sector energético; no votaron la reforma energética, pero son parte del pacto contra México, que no quieran verle la cara a los ciudadanos”  denunció el líder social, al añadir que la aprobación de la reforma fiscal, fue más grabe incluso que el propio gasolinazo.
 “Que no vengan a dar cantos de sirena. Que no quieran engañar con falsos recursos que buscan distraer la verdadera solución, que es que el pueblo tenga el poder, para eso es Morena y para lograr eso, hay que integrar la organización mediante la conformación de los comités de base”, acusó.

Recordó, que el partido del sol azteca, aprobó la ley de ingresos 2017, ratificando el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) al precio liberado del combustible; mismo impuesto, que la coordinadora parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Rocío Nahle García, intentó reducir en un 60% la semana pasada, en la sesión de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados de Congreso de la Unión, pero fue igualmente rechazada por la mayoría de los legisladores.

Alertó además, que se engaña a la ciudadanía con falsas esperanzanas, al promover un supuesto amparo colectivo en contra del llamado gasolinazo, ya que legalmente no es viable.
Señaló que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no está convocando, ni organizando ninguna manifestación, para que conste la legítima inconformidad de la ciudadanía. 
Finalmente, Rentería Santana,  recordó que fue morena, quien desde un inicio, hizo las movilizaciones a nivel nacional en contra de la reforma energética, recaudó firmas, para una consulta nacional; no obstante,  fue aprobada por unanimidad en el Congreso de la Unión,  y en cada uno de los congresos locales de todo el país, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), Partido Nueva Alianza (PANAL), en Agosto del 2014.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3325 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: